Gilbert Carrasquillo/FilmMagic
Mayra Mangal
September 20, 2016 AT 10:59 AM EDT

El lunes pasado, HIlaria y Alec Baldwin, dieron la bienvenida al mundo a su tercer hijo en Nueva York. Exactamente una semana después, la instructora de yoga nacida en Mallorca ha recurrido a las redes sociales para presumir su impactante cuerpo postparto.

En la increíble secuencia de autorretratos publicada en Instagram, Baldwin, de 32 años, aparece posando en ropa interior frente al espejo de un baño, mostrando cómo ha bajado su pancita.

“¡Leo ya tiene una semana!”, dijo la española en el post. “Siguiendo con propósito de mostrar cómo recuperar la figura postbebé, quise crear este pequeño show de fotos para ustedes,” explicó.

“[Vamos] en orden: la última foto embarazada que me hice…creo que [eso] fue una semana antes del parto,” prosiguió. “Luego tengo mi cuerpo a las 24 del parto que compartí la semana pasada. [Mi hija] Carmen posó conmigo para la foto que me tomé hoy a la semana del parto. Y ahora mi hombrecito, saliendo hoy del pediatra.”

FOTOS: Los bebés famosos del 2016

Sobre el recién nacido, Baldwin aseguró que está de lo más bien: “Está comiendo como un campeón y subiendo de peso.” La orgullosa mamá compartió varias fotos del recién nacido con sus hermanitos.

My beauty boys 💙💙

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on

Baldwin es famosa por su estamina y empeño. En marzo de este año confesó a la revista New York Magazine que cuando se graduó de la universidad de NYU (New York University) abrió su propia academia de yoga -Vida Yoga- en silla de ruedas y con la cadera fracturada. En el local, que se inaguró hace más de 12 años, Baldwin se dedicó a largas jornadas de ejercicio, impartiendo 36 clases a la semana. Baldwin ha llamado la atención por hacer yoga en aviones y tratar de someter a su marido a un régimen de ejercicio. Ahora, por lo visto, se propone romper un récord de recuperación postparto ¡Wow! 

You May Like