Video Despierta América
ncastro
November 03, 2014 AT 11:01 PM EST

Los hijos del integrante de Banda El Recodo, Aldo Sarabia, se reunieron en su tumba el pasado domingo con motivo de su cumpleaños número 51.

“Estoy muy triste. No hay palabras para expresar como nos sentimos”, reveló Ernesto al programa matutino Despierta América (Univisión). “[Mi padre] tenía [mucho] carisma y una chispa increíble”.

FOTOS: Famosos que han muerto en lo que va del 2014

Por su parte, Aldo Jr., dijo sentirse muy adolorido. “Ahora no hay cabeza para pensar en nada. El dolor está muy fuerte y muy reciente”.

A pesar de su aflicción, el hijo mayor de Sarabia ya asume el rol de cabeza de familia. “Estoy haciéndome cargo de mis hermanos, [ya] que quedo como papá y mamá”, admitió Aldo Jr. “Como hermano mayor tengo que sacarlos adelante”.

FOTOS: Gruperos perseguidos por la muerte

Según las autoridades, el músico fue asesinado por el amante de su esposa, Yahir Alfredo Sandoval, el pasado 14 de octubre en un crimen a sangre fría. Además, se estima que su pareja Alma Delia Chávez Guerrero, de quien estaba separado al momento, fue la autora intelectual. Su cuerpo fue encontrado una semana después cerca del poblado El Recodo, Sinaloa.

En su declaración ministerial, Chávez sostuvo que tanto ella como su hija Estrella, de 12 años, fueron víctimas de abuso sexual y agresión física por parte del trompetista. También indicó que nunca pensó en asesinar a su esposo, pero que todo se salió de control debido a los abusos físicos del difunto.

Ve el video de la entrevista que Despierta América realizó a los hijos de Sarabia:

[YOUTUBE-ID:watch?v=wafC4ud_GIk&list=PLOkOQH_FzgTBlMIuZCYTnm3b-feiZFhMn]

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST