Instagram/howuseeit
jclar
August 14, 2013 AT 05:23 PM EDT

El hijo de Usher fue dado de alta de un hospital de Atlanta tras haber sido admitido en intensivo tras un accidente en la piscina del patio de la casa del cantante este lunes.

Usher Raymond V, el hijo mayor del cantante con su exesposa Tameka Foster, “va a estar bien”, dijo a People una fuente cercana al coach de The Voice (NBC). “Los doctores tomaron todas las precauciones para asegurar que el niño estuviese bien, y parece que el peligro ha pasado”.

RELACIONADO: Usher rompe el silencio después del accidente de su hijo

Días después del incidente, el pequeño de 5 años ya se estaba sentando en la cama del hospital, capaz de sonreír, reír y comer tras casi ahogarse cuando su brazo se atascó en un desague de la piscina, al tratar de remover un juguete.

El cantante de 34 años no estaba en su casa cuando ocurrió el accidente. Acudió para estar al lado de su hijo tras el incidente del 5 de agosto, al igual que lo hiciera su madre. Usher ganó la batalla por la custodia primaria de sus dos hijos el año pasado. Tras el incidente, Foster solicitó una audiencia especial para volver a pedir la custodia primaria del pequeño y su hermanita Naviyd, de 4 años.

“Ese fue la gota que colmó el vaso para Tameka”, dijo la fuente a People. “Ella va a asegurarse de que eso no ocurra de nuevo”.

Durante la audiencia del 9 de agosto, tras escuchar los testimonios, un juez desestimó el caso, dejando al cantante en custodia principal de los hijos.

Por su parte, Foster dice que no culpa a su exesposo por el accidente. Pero está molesta de que el incidente haya ocurrido mientras ella estaba lejos, y de no haber podido proteger a su hijo directamente.

You May Like

EDIT POST