Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images
Lena Hansen
June 18, 2014 AT 07:14 PM EDT

A sus cuatro años de edad, Santiago —el hijo del actor argentino Sebastián Rulli y su compatriota la presentadora Cecilia Galliano— ya le quiere seguir los pasos a sus famosos padres.

“Ahora él dice que cuando sea grande va a trabajar conmigo. Le gusta y aparte respeta mucho lo que es la grabación en sí, cuando tiene que hacer silencio, lo hace. Se queda sentado ahí, observando muy tranquilo”, comentó el galán de Lo que la vida me robó (Univisión) sobre su hijo.

FOTOS: Así celebraron los famosos el Día del Padre

Aunque pasa largas horas grabando el culebrón —que protagoniza junto a Angelique Boyer— en un foro, Rulli lo lleva a veces con él al trabajo y dedica sus horas libres al niño, que vive en México con su madre, de quien el actor se divorció hace tres años.

“Que encuentre algo que realmente le llame la atención y lo haga con todo el amor del mundo”, añadió el galán sobre sus deseos para el pequeño, a quien apoyará en todo cuando tenga edad para elegir su profesión. “Ya veremos que sea dentro de un par de años. Ahora mismo lo disfrutamos mucho y ojalá encuentre su vocación”.

¡Ya el pequeño tiene carisma y una bendecida genética!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

http://storify.com/peopleenespanol/la-foto-que-compartio-sebastian-rulli-con-su-hijo

You May Like

EDIT POST