Jimi Celeste/Patrick McMullan via Getty Images
Mayra Mangal
November 10, 2016 AT 12:11 PM EST

Una semana después de que se diera la triste noticia de que el hijito del cantante canadiense Michael Bublé padece cáncer, se empieza a conocer un poco más del estado de salud del pequeño Noah.

La hermana de la actriz argentina Luisana Lopilato, madre del pequeño y esposa del cantante canadiense, acaba de revelar el tipo de cáncer que padece el pequeño, cuyo nacimiento colmó de felicidada a la pareja hace tres años.

“Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios”, dijo Daniela Lopilato a la revista argentina Gente.

La angustiada tía contó que el niño fue examinado exhaustivamente luego de problemas de salud que inicialmente se confundieron con paperas, angina y mononucleosis. 

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble) on

Los síntomas de que algo andaba mal aparecieron alrededor del 25 de octubre. Una ecografía practicada dos días después en del abdomen del nenito reveló el problema hepático.

“Estamos devastados con el reciente diagnóstico de nuestro hijo mayor, Noah, quien está bajo tratamiento en Estados Unidos”, contó Bublé, de 41 años, en un mensaje publicado en Facebook el 4 de noviembre y que escribió junto a su esposa, de 29 años.

“>www.gettyimages.com/detail/605915554″ target=”_blank” st…

FOTOS: Famosos que padecen enfermedades serias

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos”, dijo Daniela a la revista. “Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero”.

Lopilato indicó que pronto viajará a Los Ángeles para unirse a sus padres, Betty y Eduardo, quienes al parecer ya se encuentran al lado de su hermana para apoyarla. El niño permanece en dicha ciudad al lado de sus padres y, según indicó la tía, está reaccionando positivamente al tratamiento.

“Noah ya empezó la quimio y la está tolerando muy bien”, dijeron amigos de la familia a Gente.

“Tiene la inocencia de los nenes (…) No entiende demasiado lo que está pasando”, agregó Daniela. 

You May Like