UNIVISION
People en Español
September 15, 2016 AT 12:37 PM EDT

Ahora ya no son los amigos secretos, ni los homenajes póstumos los que acompañan al nombre de Juan Gabriel. Son los delitos y saqueos los que han permeado la memoria del cantante que falleció de un infarto el pasado mes de agosto.

Según información revelada en el programa de El gordo y la flaca (Univision), la amiga y exmanager del cantante, Silvia Urquidi junto con el hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr. interpusieron la tarde de ayer una demanda en contra de quien resulte responsable por delito de despojo, ya que aparentemente, una de las propiedades pertenecientes a Aguilera fue robada. “Hubo un saqueo, ya está la denuncia y esto va hasta sus ultimas consecuencias”, dijo Urquidi en una entrevista para Primer Impacto (Univision).

Todo comenzó cuando Juan Gabriel decidió traspasar a Urquidi 11 de sus propiedades para que el fisco no se las quitara en la época en la que el cantante enfrentó problemas por evasión de impuestos en el 2005.

Aparentemente, por deseo del cantante, Urquidi tendría que heredar las propiedades a sus hijos sin que ninguno de ellos se quedara “desprotegido”. Siguiendo los deseos de su amigo, Urquidi cedió una de las propiedades más grandes al hijo mayor y adoptivo de Juan Gabriel, quien desde que falleció su padre ha dicho públicamente que sus hermanos lo han hecho a un lado, inclusive, tampoco lo dejaron pasar puntualmente al homenaje que su padre recibió en el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México.

Tal hecho, según Urquidi, hizo que alguien irrumpiera la propiedad y supuestamente robaran “piezas de arte, cuadros, y otras pertenencias”. “Tengo estas propiedades y voy a decidir que si veo a alguien que está desamparado se las daría”, dijo Urquidi en El Gordo…

¿Quién será el culpable?

La historia, seguramente continuará…

You May Like