John Parra/Getty Images
Moisés Gonzaález
September 19, 2016 AT 11:25 AM EDT

Para Ximena Duque –que lleva dos meses de feliz romance con el empresario Jay Adkins– es muy importante la opinión de su hijo Cristian Carabias, de 12 años.

Todo parece indicar que el pequeño dio el visto bueno a la nueva pareja de su mamá.

El primogénito de la actriz ya comparte momentos de su vida con Jay, como se puede apreciar a través de las redes sociales. El sábado pasado, sin ir más lejos, los tres –Duque, Adkins y Carabias– fueron juntos a un acto benéfico en Miami, donde derrocharon mucha complicidad.

Así se puede ver en el video que compartió Ximena a través de Instagram.

@mch_foundation @mch_foundation #MCHF5K @NicklausChildrensHospital

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

El domingo también estuvieron los tres juntos, pero en esta ocasión navegando a bordo de un yate. “Qué gran manera de pasar un domingo con @ximenaduque y @jayadkins3”, escribió el hijo de Ximena en Instagram, a la vez que compartió un video para inmortalizar el momento.

What a great way to spend a Sunday with @ximenaduque and @jayadkins3 #Sunday #boat #water #football #afternoon

A post shared by Cristan (@carabiascristan) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El preadolescente –que parece que ha logrado congeniar muy bien con el nuevo novio de su mamá– es fruto de la relación que tuvo Ximena con el también actor Christian Carabias, a quien conoció mientras concursaba en el reality show Protagonistas de novela.

Antes de enamorarse de Jay, la actriz sostuvo un noviazgo de seis años con Carlos Ponce. Duque decidió dar por terminada la relación en diciembre del año pasado porque –como contó en exclusiva a People en Español– él no estaba dispuesto a casarse y para ella eso era algo muy importante.

You May Like