Mezcalent
People en Español
October 26, 2016 AT 05:31 PM EDT

Conocemos a Ximena Duque como actriz y muy pronto la podremos ver en su papel de Adriana Zubizarreta en La fan, que graba al lado de Angélica Vale, entre otros. Ahora la colombiana revela cómo es en su mejor rol, el de mamá de su hijo de 12 años, Cristán Carabias.

“Es una edad muy importante. Yo llegué a este país cuando tenía 12 años y el middle school es una etapa difícil para los niños. Es una etapa dura en el colegio, en donde tienen su mentecita abierta y quieren saber de todo, entonces yo sí he tratado de estar 100 por ciento con él y que él sepa que antes de preguntar a otra persona, que me pregunte a mí”, dijo la actriz a MezcalTV.

¿Te pregunta y hablan de chicas?

“Fíjate que más bien lo tengo muy ocupado con el deporte. Hace basquetbol, hace fútbol americano, se baja conmigo al gimnasio. Me he encargado que esté bien ocupado, que tenga su mentecita en otra cosa y no en las niñas ahora. De hecho le pregunto, yo tengo una comunicación muy abierta con él, y siempre le digo, ‘¿te gusta alguna niña?’, y me dice ‘no mami, no, no me gusta’. Siento que le da un poquito de pena, pero también siento que está en otro rollo”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

Ximena contó que le controla los mensajes de Instagram.

“Tiene Instagram y cada cosa que sube me tiene que pedir permiso a mí. Yo le controlo los mensajes, porque en los mensajes privados ¡ay Dios mío!, ¡leo cada cosa! que digo ¡ay no!, las niñas a esa edad están mucho mas avanzadas que los niños, entonces me toca controlar un poco eso. Pero es un niño que está muy ocupado, su mente está 100 por ciento en el deporte, gracias a Dios”, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Le ves interesado en seguir tus pasos en la actuación?

“Pues él quería al principio. Entonces un día le dije: ‘Bueno, si quieres esto requiere de mucha preparación, requiere de tiempo’. le expliqué de todo, y desde que entró a hacer fútbol americano y basquetbol le ha cambiado la idea y ahora mejor dice que quiere ser deportista, entonces a mí me encanta, ¡va a ganar más dinero!. Pero igual yo lo voy a apoyar en lo que decida. Si quiere ser actor o lo que sea, voy a estar allí apoyándolo”.

You May Like

EDIT POST