Mezcalent.com
Moisés González
October 26, 2016 AT 11:55 AM EDT

Inmersa desde agosto en las grabaciones de la telenovela La candidata, Silvia Navarro es consciente de lo importante que es para su hijito Leónque recientemente cumplió su primer año de vida– tener cerca a su mamá. Por eso, siempre que puede, la actriz mexicana lleva a su retoño con ella a los foros y locaciones de grabación del melodrama que protagoniza actualmente y que se estrenará a finales de año en México. Posteriormente llegará a Estados Unidos por Univision.

Navarro aprovecha el tiempo que le queda libre entre escena y escena para disfrutar de momentos únicos junto a su primogénito, quien cada vez se parece más a la mamá.

Así lo muestran las imágenes que publicó este martes la inolvidable protagonista de la telenovela Mi corazón es tuyo en sus redes sociales. En ellas aparece León de lo más carismático poniendo divertidas poses junto al actor argentino Federico Ayos, quien interpreta al hijo de Navarro en La Candidata.

Mis hijos #Emiliano @federicoayos y #León 😍

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

En La candidata, la actriz da vida a Regina, una senadora mexicana que está casada con el jefe de Gobierno del país. Tras descubrir que su esposo es un político corrupto, la mujer se lanzará como su oponente en la contienda electoral a la presidencia. 

La telenovela también cuenta con las actuaciones de Víctor González –que interpreta al galán de Navarro–, Susana González, Nailea Norvind y Juan Carlos Barreto, entre otros.

You May Like

EDIT POST