People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Hijo de Sandra Echeverría derrite las redes con tiernas poses con tan solo 1 año de vida

Publicado

Sandra Echeverría
Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images

Sandra Echeverría muere de amor por su hijo Andrés. La actriz mexicana —quien graba la segunda temporada de La querida del Centauro (Telemundo)— publicó recientemente a través de sus redes sociales unas tiernas imágenes de su primogénito, que acaba de cumplir su primer año de vida.

En las imágenes, el bebé —quien puede presumir de tener unos llamativos ojos azules y cabello rubio— posa como si fuera modelo profesional con dos looks diferentes.

En la primera instantánea el bebé aparece sentado en el piso; mientras que en la segunda lo podemos ver algo más serio en una silla con un pantaloncito corto y tirantes.

Andrés De Lozanne ya de 1 añito de edad ❤️😍❤️ @mermeliphoto #proudmami

A photo posted by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

Gracias @mermeliphoto por las fotos tan bonitas que le tomaste a #AndresDeLozanne 🙏🏽 #proudmami

A photo posted by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

Esta es la segunda vez que Echeverría muestra públicamente el rostro de su pequeño. La primera vez fue hace casi un año, cuando apenas tenía pocos días de nacido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz expresó hace apenas unas semanas que la llegada de su bebé la llenó de un amor que no conocía y le enseñó que nada es tan importante como la familia y el amor que siente por él.

“Me llenas de felicidad y de inspiración cada día y soy la mamá más orgullosa del mundo entero”, dijo en su momento la orgullosa mamá de 31 años.