Gregg DeGuire/FilmMagic
galcazar
August 03, 2016 AT 08:32 PM EDT

Cameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas, terminó con su sentencia de siete años en prisión y ahora, además de que comienza una nueva vida junto a su familia,  el amor también tocó a su ventana.

A unas horas de que el hijo mayor del actor fuera liberado de su condena por tráfico de heroína y metanfataminas, fue captado paseando por las calles de Manhattan junto a la instructora de yoga Viviane Thibes.

Mientras Cameron mostraba una sonrisa enorme y relajada, ella no disimuló la sonrisa por estar junto a él. El hijo de Douglas llevaba un outfit muy sencillo, en el que lo que más se destacó fue su gran colección de tatuajes, mismos que se hizo durante su estancia en la cárcel. 

Ella es brasileña y aún no se sabe con precisión desde cuándo y cómo inició su romance, pero lo que sí es verdad es que ella podría ser la fuente de inspiración para los fragmentos de poesía que el hijo del actor ha estado colgando en sus redes sociales. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor de películas como ‘Atracción Fatal’, debe sentirse feliz y orgulloso de tener de nuevo en casa a su hijo mayor y además de eso, con una vida renovada. 

You May Like

EDIT POST