Getty Images
People Staff
April 21, 2010 AT 04:00 PM EDT

Cameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas, fue sentenciado a cinco años de cárcel, luego de que un juez lo declarara culpable de conspirar para vender anfetaminas y posesión de heroína.

Al anunciar la sentencia, el juez Richard Berman declaró al joven de 31 años que ésta es “la última oportunidad para que salga adelante” a sus problemas.

“Quiero disculparme con mi familia y mis seres queridos por ponerlos a ellos en esta pesadilla que yo mismo creé”, dijo el acusado. “Su señoría, estoy seguro de que esta vez todo va a ser diferente”.

Douglas fue detenido por las autoridades en agosto pasado en el hotel Gansevoort del condado de Manhattan, Nueva York, luego de que le encontraran en su poder una cantidad considerable de metanfetaminas.

En el 2007 el joven también fue detenido con una jeringa con cocaína cuando conducía.

La madrastra de Douglas, la actriz Catherine Zeta-Jones, envió una carta al juez en la que hablaba de la adicción del joven a las drogas y su esfuerzo para curarse de esa enfermedad.

“Nunca, en mi experiencia a lo largo de los años, Cameron ha demostrado señal de la enfermedad que lo ha atormentado, frente a sus hermanos, ni ha sido abusivo con nosotros como familia en ocasión alguna. Mi hijastro es interesado, considerado, un ser humano valioso”.

You May Like

EDIT POST