People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Hijo de Mayrín Villanueva habla de su debut como actor en la telenovela Despertar contigo

Posted on

Mayrín Villanueva, Sebastián Poza y Jorge Poza
Mezcalent.com; Instagram/sebastianpoza; Victor Chavez/WireImage

A sus 12 años, Sebastián Poza– el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza– está feliz de debutar en el mundo de la actuación con Despertar contigo, telenovela que estrena Univision el martes 30 de agosto a las 8 p.m., hora del Este.

En esta historia que protagonizan Daniel Arenas y Ela Velden Sebastián da vida a Abel, más conocido como “Mosquito”, un chamaco de barrio simpatiquísimo y vivaz que siempre anda escuchando cosas que no debería. Se enamora de Jenny Paola- la hermana de Pablo (Arenas)-, una adolescente inquieta, lista y rebelde a la que no se atreve a confesarle lo que siente por ella.

Sebastián Poza
Foto: cortesía Univision/Televisa
Sebastián Poza da vida a "Mosquito" en la telenovela Despertar contigo.

RELACIONADO: Despertar contigo ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

“Estoy my feliz. Los primeros días de actuación han estado muy padres la verdad”, expresó el hijo de Villanueva a People en Español. “No cansados porque como estoy empezando y me gusta entonces no han sido cansados. Han estado divertidos”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sebastián reconoce que sus padres le han dado “consejitos” a la hora de abordar su trabajo, como por ejemplo “no faltes el respeto, siempre pon atención, escucha, ve a los ojos… los más simples”, contó. “Pero no me han dado como tips así de haz esto y haz esto”, subrayó.