Jeff Vespa/Getty Images; Getty Images
People Staff
December 17, 2008 AT 06:00 PM EST

Aunque este martes el programa de TV español Vía rosa aseguró que la novia de Gael García Bernal, Dolores Fonzi, supuestamente había dado a luz, hoy el sitio web Quien.com publicó unas fotos tomadas anoche en las que aparecen el actor mexicano y la actriz argentina caminando por las calles de Madrid, España. En las imágenes se puede comprobar que la pareja aún no recibe la visita de la cigüeña.

Según dicho portal de internet, el hermano de la actriz, Tomás Fonzi, declaró a los medios argentinos que en efecto su sobrino no ha nacido, pero que su llegada al mundo está a unos días.

Además, una fuente allegada a la familia de la pareja confirmó que aunque el primogénito del histrión de 30 años y su novia, de la misma edad, está programado para nacer la tercera semana de diciembre, aún no ha llegado al mundo. También dijo que la pareja espera el momento con gran emoción.

Por otra parte, el papá del protagonista de Amores perros, José Ángel García, aseguró a Quien.com que todavía no ha llegado el gran día. “Sé que todo va bien, están en la espera del bebé y muy felices”, comentó.

You May Like

EDIT POST