CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
March 04, 2009 AT 11:00 AM EST

El actor y presentador de televisión Ernesto Laguardia se convirtió en papá por segunda vez con la llegada de su hijo, Santiago, que nació antes de tiempo en un hospital de la capital mexicana.

“Se adelantó un poquito, sí, pero hay tantos avances en la medicina que sé que todo va a estar bien. Vamos a permanecer un día en el hospital, tenía casi ocho meses de gestación”, le dijo a Televisa Espectáculos el actor de 49 años, quien agregó que admira la fortaleza que tuvo su esposa, Patty, al momento del parto.

“Se logró que no fuera cesárea, fue parto natural”, aseguró el también presentador, quien agregó que aunque su hijo llegó al mundo antes de lo planeado, su estado de salud es bueno y su esposa lo está alimentando directamente.

“Fue pequeñito y ahorita está en incubadora, gracias a todas las personas que se han preocupado, que han estado al pendiente, han habido muchísimas llamadas, e-mails, les agradezco enormemente, sólo les pido que levantemos todos una oración, seguramente va a estar bien”, concluyó.

You May Like

EDIT POST