People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Hijo de Erika Buenfil debuta como youtuber ¡con tierno video!

Publicado

Erika Buenfil y su hijo Nicolás Buenfil
Instagram Erika Buenfil

Actor, modelo infantil y ahora también youtuber. A sus 12 años, Nicolás Buenfil, el hijo de la actriz mexicana Erika Buenfil, acaba de abrir su propio canal en la citada plataforma de videos.

En su casa, desde la comodidad de su habitación, el primogénito de la inolvidable protagonista de la telenovela Amores verdaderos grabó este lunes su primer video.

“Mi nombre es Nicolás Buenfil y mi mamá es Erika Buenfil. Yo quiero hacer videos porque me gusta mucho eso de que puedes hacer canales en YouTube y puedes hacer lo que quieras, del tema que quieras y así”, dijo a modo de introducción el pequeño Buenfil.

Nicolás terminó el video, que no supera los dos minutos de duración, pidiendo la opinión de sus seguidores. “Ustedes me podrían ayudar en los comentarios qué temas podría decir. Estaba pensando en comedia, pero no sé. Díganme si están de acuerdo”, concluyó.

¡Mira el tierno momento a continuación!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este, sin embargo, no es el primer video que comparte Nicolás. En Instagram, el pequeño ha publicado varios en los que aparece realizando diferentes coreografías.