GETTY IMAGES
People Staff
October 15, 2010 AT 12:00 PM EDT

A sus escasos 2 años de edad, el hijo mayor de Diego Luna ya hizo sus pinitos en el mundo del cine, pues acaba de tener una participación en el cortometraje Pacific que dirige el actor mexicano.

En la cinta, Jerónimo aparece junto a su mamá, Camila Sodi, corriendo por la playa en dos escenas, según lo dio a conocer nuestro sitio hermano Quien.com.

El cortometraje, que será estrenado en cines el próximo 20 de noviembre, es un proyecto que forma parte de un grupo de cortos que en conjunto integran una película de casi dos horas, alusiva a la Revolución Mexicana que llevará por nombre La revolución.

Las otras historias fueron dirigidas por Carlos Reygadas, Fernando Eimbcke, Mariana Chenillo, Patricia Riggen, Gael García, Rodrigo García, Gerardo Naranjo, Rodrigo Plá y Amat Escalante.

La película completa fue presentada en el marco de la Semana de la Crítica, la sección paralela de descubrimiento de nuevos talentos del festival de Cannes de este año y tuvo buenas críticas.

En el cortometraje de Luna también aparecen varias escenas donde se ve a la sobrina de Thalía enseñando una pequeña pancita, quizá la de su segundo embarazo del que nació su hija, Fiona, de 3 meses.

You May Like

EDIT POST