Instagram/Mónica Spear
Tania Cháidez
January 07, 2014 AT 07:50 PM EST

Fue el pasado 3 de enero cuando Mónica Spear compartió en su cuenta de Instagram la última fotografía antes de perder la vida junto a su exesposo, Henry Thomas Berryen un intento de robo en su natal Venezuela.

La imagen, descrita por la Miss Venezuela 2004 como “Laguna de Mucubají”, fue tomada en el parque Sierra Nevada del estado de Mérida, destino que Spear visitó acompañada de su familia. En la imagen se aprecia a la actriz junto a su hijita Maya, quién contempla el paisaje muy cerquita de su famosa madre.

FOTOS: Recordando a Mónica Spear

La niña de cinco años estaba con sus padres en el momento del triste suceso, al cual sobrevivió tras ser herida en una pierna y se encuentra estable en el hospital.

Jencarlos Canela, con quien Spear protagonizó la telenovela Pasión prohibida el año pasado, fue uno de los famosos que expresó su tristeza por la trágica muerte de Spear y se mostró consternado por la pequeña Maya: “Su hija… pienso en Maya… no sé ni qué decir, sino que yo nunca había conocido una persona con tantas ganas de vivir y tan amante de la vida”.

VIDEOS: El paso de Mónica Spear por las telenovelas

No solo celebridades y políticos han manifestado su indignación por el asesinato de la actriz, los ciudadanos, a través de las redes sociales, también han mostrado su solidaridad con la niña que este lunes quedó huérfana de padre y madre.
http://storify.com/peopleenespanol/los-usuarios-en-las-redes-sociales-mandan-fortalez

You May Like

EDIT POST