Getty Images
People Staff
May 13, 2009 AT 11:00 AM EDT

Tal parece que Sabrina Sakaë, la hija de Thalía, quiere seguirle los pasos, pues la propia cantante aseguró que con sólo 18 meses de edad, su pequeña ya corea con mucha gracia algunos de sus grandes éxitos.

“Ella canta un poquito de ‘Amor a la mexicana'”, le dijo la cantante de 37 años al periódico estadounidense The Boston Globe. “Canta el final de algunas de las otras canciones también, pero lo que más hace es bailar con ellas”, agregó.

La esposa de Tommy Mottola, quien lanzó su libro Thalía:¡Radiante en el que habla de las experiencias y anécdotas que tuvo durante su embarazo y su maternidad, confesó también que ser mamá le cambió la vida. “Tener un hijo hace que quieras conectarte con la humanidad de una manera más honesta y sincera”, afirmó la intérprete de ‘Ten paciencia’.

En la entrevista con la publicación, la cantante aseguró que lo que más la sorprendió de su embarazo fue que a pesar de estar 33 horas de parto y los cambios que sufrió su cuerpo lucía mejor que nunca: “Me sentía más linda y más sexy”.

 

You May Like

EDIT POST