People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Hija de Thalía canta temas de sus telenovelas

Posted on

Thalía en la Casa Blanca puso a bailar a Barack Obama
Getty Images

Aunque en más de una ocasión se ha rumorado que Thalía podría regresar a las telenovelas, la cantante aún no ha confirmado cuando le dará el gusto a sus seguidores pero confesó que cada vez que su hija Sabrina Sakaë canta los temas de las telenovelas que la lanzaron a la fama siente unas ganas enormes de volver a actuar.

“Me llena de emoción sobre todo cuando veo a mi hija cantando ‘Marimar’. !Qué divina!”, aseguró la cantante de 38 años en un chat con sus seguidores a través de Twitcam. “Por eso cuando la escucho pienso en regresar a las novelas porque valdría la pena. Cuando veo los resultados de una Marimar, de una María la del barrio, María Mercedes, cuando veo esas novelas, valdría la pena repetir todo esto”.

Pero a pesar de ello, la esposa de Tommy Mottola también comentó que cuando vienen a su mente los recuerdos de lo que tiene que hacer una actriz de telenovelas, cambia de idea.

“La verdad es un trabajo muy arduo y nada mas de pensar que mi familia tiene que esperar y yo estar parada hora y media con tacones, pintándote el cabello no sé, es a lo que le saco”.

La intérprete de “Amor a la mexicana” habló además del buen momento por el que atraviesa en su vida personal y artística, y prometió que sorprenderá sus seguidores.

“Me ha ido espectacular gracias a ustedes, voy a tener unas sorpresas, pero en verdad muchas gracias. Estamos planeando estar una vez más por allá (en México) tengo mucha emoción y muy pronto nos veremos”, concluyó.