Steve Granitz/WireImage
People en Español
November 30, 2015 AT 09:21 PM EST

En vísperas de que comience el mes de las festividades navideñas, la actriz Salma Hayek dio a conocer que su hija hará un regalo especial a niños que padecen cáncer.

Su niña Valentina Paloma luce una hermosa cabellera larga que se cortará para donar con el fin de convertirla en una peluca para que puedan utilizarla algún niño o niña con esta enfermedad.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Así lo compartió la famosa artista mexicana, quien escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para ejemplificar lo que es el verdadero significado de la Navidad.

“Mi hija Valentina se está dejando crecer su preciosa melena, para cortársela y donarla y así hacer una peluca [que puedan llevar] niños con cáncer. Ése es el espirítu navideño”, escribió Salma Hayak, cuya hija –fruto de su relación con el empresario François-Henri Pinault– ya tiene ocho años de edad.

FOTOS: Famosos en Instagram

Valentina Paloma, con su mata de pelo color castaño, aparece de espalda en la foto colgada en Instagram, mientras que el fondo aparece una recreación de un castillo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Las decenas de mensajes de empatía no se hicieron esperar para agradecer el gesto de solidaridad y amor en esta Navidad. 

You May Like

EDIT POST