ntx fotos
People Staff
June 22, 2006 AT 05:45 PM EDT

PARA NO OLVIDAR Shaila, una de las hijas de Rocío Dúrcal, está decidida a que el legado musical de su madre no se olvide, por lo que realizará un álbum de canciones famosas de Dúrcal, pero con un estilo moderno para que se puedan bailar en las discotecas. “Quiero que con este disco las nuevas generaciones recuerden las canciones de mi madre”, señaló respecto al disco que constará de diez canciones y que se titulará Recordando.

MEJOR QUE NO La actriz Niurka Marcos negó que después de su separación de Bobby Larios haya tenido un acercamiento con el productor Juan Osorio, el padre de su hijo Emilio. “Me acompañó un día al servicio médico, pero no por eso quiere decir que exista algo”, señaló tras afirmar que Osorio no la ha invitado a su boda. “No creo que vaya a su enlace, además no sería nada agradable distraerlo, la reina ahí será su esposa”, acotó.

BASTA DE RUMORES A Plutarco Haza, esposo de la actriz Ludwika Paleta, no le bastó que la actriz desmintiera una supuesta separación entre ambos y optó por descartar públicamente que su matrimonio haya fracasado. “No somos cirqueros, si nos separamos lo haríamos con clase, discretamente, sin andarlo diciendo a todo el mundo como otras parejas hacen”, recalcó. Eso quiere decir que siguen juntos, ¿no?

You May Like

EDIT POST