Kevin Winter/Getty Images
ncastro
August 13, 2014 AT 03:32 PM EDT

La hija del actor Robin WilliamsZelda Williams, ha decidido abandonar las redes sociales tras recibir mensajes con descalificativos e imágenes perturbadoras de la fallecida estrella de cine. 

“Por favor reporten a @pimpstory y @mrgoosebuster. Estoy temblando. No puedo más, por favor. Twitter requiere un enlace y no lo voy a abrir tampoco”, escribió Zelda en su cuenta de en la red social.

FOTOS: Recordando a Robin Williams

Los mensajes agresivos fueron aparentemente borrados, pero el portal Just Jared señala que contenían imágenes manipuladas del actor y comentarios malintencionados.

Esto llevó a que la joven de 25 años tomara la decisión de cerrar su cuenta de Twitter, no si antes colgar un mensaje en Instagram.

FOTOS: Las 15 frases memorables de Robin Williams

“Voy a dejar esta cuenta por un tiempo mientras me sano y entonces decidiré si la borro o no”, escribió. “En estos momentos difíciles, por favor, traten de ser más respetuosos con mi cuenta, la de mi familia y la de mis amigos. Atacarnos para obtener fotos de mi padre o juzgarme por no colocar suficientes [fotos] es cruel y no es necesario. He subido un par de fotos, pero los momentos privados que compartí con [mi padre] fueron preciosos, tranquilos y, lo crean o no, no estaban repletos de fotos o de selfies”.

FOTOS: Los famosos contra el bullying

La joven también resaltó que sus mejores recuerdos de su padre no se pueden colgar en las redes. ”Compartí a mi padre en un mundo donde todos querían tomarse una foto con él, pero tuve la suerte de compartir tiempo con él sin necesidad de cámaras. Eso fue suficiente y estoy agradecida por el poquito tiempo que tuvimos juntos. Mis fotos favoritas de la familia están enmarcadas en mi casa y allí es donde permanecerán”.
http://storify.com/peopleenespanol/hija-de-robin-williams-se-despide-de-su-cuenta-de

 

You May Like

EDIT POST