getty images
People Staff
February 03, 2007 AT 06:00 PM EST

La muerte de Pedro Knight la madrugada de hoy (sábado) tomó a su familia por sorpresa, aseguró su hija Ernestina Knight a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Ni siquiera sabíamos que estaba otra vez enfermo, no sabíamos que estaba nuevamente en un hospital”, afirmó en un entrevista telefónica desde su casa en Tampa, FL, donde la familia se reunió tras recibir esta mañana la noticia a través de una llamada de Luis Falcón, quien había asumido el cuidado del viudo de Celia Cruz. “En realidad, no hemos tenido contacto alguno con [Pedro Knight] en estos últimos meses”.

Ernestina Knight agregó con la voz entrecortada que el fallecimiento ha sido especialmente doloroso por la situación que rodeó los últimos meses de vida de su padre. “Estamos adoloridos por esta pérdida. Muy afectados. Como hija hubiera deseado tener a mi padre al lado en el momento de su muerte, ya que no lo tuve cerca en vida. Hubiera deseado estar con él al final. Pero ese señor [Falcón] se metió en el camino, se metió de usurpador y se llevó a mi padre que nunca conoció a su último bisnieto. [Falcón] nunca nos comunicaba qué es lo que estaba pasando”.

Su familia en Tampa está haciendo planes para asistir al sepelio de Knight en Nueva Jersey, agregó su hija. “Lo vamos a acompañar en sus últimos momentos”.

You May Like

EDIT POST