ALEXANDER SIBAJA/GETTY IMAGES
People Staff
January 09, 2008 AT 11:50 AM EST

Se podría decir que Nina Lauren Ninette, la hija de Óscar de la Hoya y su esposa, Millie Corretjer, vive como toda una reina. Pues, según informó E! Online, los padres de la pequeña, que nació el pasado 29 de diciembre, gastaron alrededor de 41 mil dólares en la preparación de su cuarto infantil.

Entre los lujosos artículos para la hija del boxeador mexicoamericano de 34 años y la cantante boricua de 33 se encuentran una cuna bonne nuit, decorada con detalles de oro de 18 quilates, además de un armario y una mesita para cambio de pañales. Los muebles fueron encargados a la distinguida manufacturera Art for Kids Furniture, que ofrece piezas pintadas a mano al estilo vintage francés.

La ropa de la cuna de la pequeña Nina es bordada a mano y decorada con sus iniciales, y son hechas por la costosa casa inglesa Gordonsbury Company. Las sábanas son orgánicas, de la marca Robbie Adrian, lo que significa que el algodón del que son confeccionadas ha sido cultivado libre de los químicos que podrían afectar la piel.

Esta es la cuarta hija de De la Hoya, quien procreó a Jacob, de 9, y Atiana, de 8, con su antigua pareja, la actriz estadounidense Shanna Moakler. Nina es la segunda de Corretjer. La pareja, que contrajo matrimonio el 5 de octubre el 2001, recibió la llegada de su primer retoño, Óscar Gabriel, el 29 de diciembre del 2005.

You May Like

EDIT POST