The Grosby Group
People Staff
January 13, 2009 AT 09:00 AM EST

La hija mayor de Diego Armando Maradona, Dalma Nerea parece seguir los mismos pasos que su padre, pero no en el fútbol sino en la controversia.

La actriz Dalma Nerea Maradona, de 21 años, quien actúa en la comedia teatral Taxi, segunda parte, la historia continúa, uno de los éxitos de taquilla del balneario de Mar del Plata, Argentina se negó en la madrugada del lunes a hacerse un control de alcoholemia al ser interceptada en un control de tránsito.

Al parecer, la actriz aceptó la primera parte del control –soplar a distancia sobre el alcoholímetro para constatar si consumió alcohol–, según informa el diario argentino La Nación. Pero como dio positivo, se negó a completar el examen, que requiere soplar sobre una boquilla para ver con exactitud la cantidad de alcohol que hay en la sangre.

Su negativa fue castigada por las autoridades con la incautación de su vehículo, una multa de unos $432 dólares y la retención de la licencia demanejo por un mes.

El automóvil acabó en un depósito municipal, mientras un grupo de amigos de la primogénita de Maradona insultaron a los periodistas que habían ido a cubrir la noticia, según informa la agencia EFE.

Dalma Nerea Maradona es hija del astro del fútbol Diego Armando Maradona, actual técnico de la selección argentina de fútbol, quien fuera sancionado por consumir cocaína.

You May Like