David Becker/Getty Images
Laura D'Ocon
October 15, 2015 AT 04:24 PM EDT

Los hijos del ex baloncelista de la NBA, Lamar Odom, ya llegaron a Las Vegas para estar con su padre mientras lucha por su vida. 

Destiny de 17 años y Lamar Jr de 13, fueron acompañados por su madre Liza Morales a su llegada al Aeropuerto Internacional McCarran en la noche del miércoles. Una fuente le dijo a People que Khloé Kardashian fue quien hizo los arreglos de viaje para que los niños, su madre y el padre de Lamar, Joe Odom pudieran viajar de Nueva York a Las Vegas para estar con él. Morales y Odom estuvieron juntos durante 10 años antes de terminar su relación en 2008 .

RELACIONADOS: Se prepara Khloé Kardashian para despedirse de Lamar Odom

Destiny utilizó las redes sociales para pedir oraciones por su padre, quien se encuentra en coma luego de haber sido encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas el martes.

“Por favor, no nos abandones” lee un emotivo tuit que publicó la joven con una foto de su padre y ella cuando era pequeña.

“Por favor, sigan rezando”, dijo también la chica.

“Permítenos reír nuevamente y estar llenos de felicidad”, tuiteó con otra foto acompañada de su padre.

“Nunca te dejaré ir”, agregó.

“Pronto estaré a tu lado y nunca te dejaré ir. Te amo, Papá”, escribió Destiny antes de llegar a Las Vegas.

Por su parte la ex pareja de Odom, Liza Morales también utilizó sus redes sociales para pedir oraciones y llevar un mensaje solidario para el padre de sus hijos.

“Te necesitamos. No nos abandones”, publicó junto a una foto de Lamar con sus dos hijos.

“Por favor, Señor, oye nuestras oraciones”, añadió.

RELACIONADOS: Kim Kardashian y Kris Jenner dejan todo para acompañar a Khloé al lado de Lamar Odom

La hermana mayor de Khloe, Kourtney Kardashian también fue vista en Las Vegas el miércoles por la noche después de pasar el día en Los Ángeles cuidando de su sobrina North West y su hija Penélope mientras que la familia apoya Khloé en el hospital.

<iframe width="642" height="361" src="http://“>www.hulu.com/embed.html?eid=qwdctsjnsqklfc-nkem7fa&partner=tim…

You May Like

EDIT POST