Grosby Group; Getty Images
People Staff
December 08, 2006 AT 06:00 PM EST

Jenna Bush, una de las hijas del presidente George W. Bush, parece haber sucumbido a los encantos de un argentino durante su estancia en ese país. La joven inició un romance con Ramiro González Palazzo, un estudiante de relaciones públicas que tiene su propia agencia de marketing en el país sudamericano, informó la revista local Caras.

“Jenna es una chica diez puntos. No tengo palabras para definirla. Es humilde, sencilla, totalmente exenta de divismo. Me cautivó su personalidad (…) Sólo puedo decir que disfruto mucho estando a su lado”, reveló González Palazzo a la publicación. De acuerdo al reportaje, las primeras chispas del romance entre estos tortolitos surgieron apenas los presentó un amigo panameño de ambos.

La hija del presidente de Estados Unidos llegó a Argentina hace un mes como parte de una comitiva para trabajar en un proyecto de desnutrición infantil de la UNICEF, que ya la ha llevado por Panamá y Paraguay, pero muy pronto tendrá que volver a casa. Todo indica que con su regreso el noviazgo no llegará a su fin, puesto que, de acuerdo a Caras, González Palazzo viajará al país para pasar las fiestas de fin de año con su enamorada. ¿Irá a conocer a su posible suegro?

You May Like

EDIT POST