Michael Tran/FilmMagic
Isis Sauceda
August 15, 2014 AT 06:54 PM EDT

El comportamiento errático de Tallulah Willis en los últimos meses no dejó otra opción a sus famoso padres, Demi More y Bruce Willis, que intervenir y exigirle a la joven que busque ayuda profesional.

Así que cuando la hija menor de las dos estrellas de Hollywood se despidió de las redes sociales el mes pasado con el mensaje “bai bai”, tenía una razón.

“Prácticamente le dieron un ultimátum a Tallulah”, aseguró a PEOPLE una fuente cercana a la familia. “Sus padres estuvieron a punto de quitarle todo”.

FOTOS: Demi Moore se pasea por las playas de Tulúm

Afortunadamente, la bloguera de moda obedeció a sus padres y la joven buscó ayuda, de acuerdo a distintas fuentes, según PEOPLE.

De acuerdo a las fuentes, el comportamiento de Tallulah se vio afectado tras el divorcio de sus padres en el 2000 y desde entonces ha tenido problemas de conducta. También se vio afectada por los problemas de salud de su madre hace dos años, según comentó una compañera de escuela de la joven.

“Cuando Demi fue hospitalizada, Tallulah no se presentó a clases por días porque le daba vergüenza”, aseguró su compañera. “Hablaba abiertamente sobre los problemas de Demi e insinuaba que ‘claro que tengo problemas también, vean a mi mamá’”.

FOTOS: Bruce Willis presenta a su hijita recién nacida

En una entrevista grabada para StyleLikeU, la joven habló de su imagen, sus inseguridades y confesó que había sido diagnosticada con dismorfofobia.

Las fuentes señalaron que ambos padres han visitado a su hija en el centro de rehabilitación, pero según las fuentes cercanas a Moore aseguran que los padres abordan el problema de una manera muy distinta cada uno. “Si Bruce hubiera sospechado que Tallulah tenía un problema de drogas, él hubiera exigido que buscara ayuda”, dice el informante de Moore. “Demi lo toma como que Tallulah aún es joven e intenta encontrarse a sí misma”.

Hasta el momento, ni Moore ni Willis se han expresado sobre la situación de su hija.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST