getty images
People Staff
May 22, 2006 AT 06:00 PM EDT

ACCIDENTADA La estadía de Cristian Castro en Chile no partió muy bien. Simone, la hija del cantante y Valeria Liberman, sufrió heridas en su mano luego de que se le rompiera un vaso de vidrio en la mano mientras se encontraba en un canal de televisión con su madre. El accidente ocurrió cuando el cantante grababa su participación en el programa Gigantes con Vivi, que anima la hija de Don Francisco, y la menor se encontraba con su madre esperándolo. De acuerdo a reportes de prensa, la niña fue atendida de inmediato por personal del lugar para luego ser trasladada a una clínica privada, y aunque las heridas fueron menores Castro solicitó la presencia de un cirujano plástico para evitar mayores daños.

BIEN APADRINADO Gloria Trevi y Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, serán los padrinos de la boda de Juan Osorio y su novia, Emiret. Así lo informó el productor quien señaló que el matrimonio se realizará el próximo 9 de septiembre en el puerto de Acapulco. Entre los famosos que están confirmados para la celebración Osorio destacó a Pablo Montero y “una sorpresa muy especial” de quien no quiso revelar el nombre. La pareja informó además que no venderán los derechos de su enlace, puesto que no les interesa lucrar con la boda, sino compartirla con toda la gente.

MUY PESADA Cameron Díaz fue elegida la famosa más pesada del mundo a la hora de dar su firma por la revista Autograph Collectors. “En vez de negarse a firmar autógrafos, ella le da un discurso a las personas de lo estúpido que es pedir autógrafos”, señaló Steve Cyrkin, director de la publicación, quien también destacó la mala actitud que tiene Bruce Willis con sus seguidores. Pero no todos son como este parcito, según la revista George Clooney y Johnny Depp son los guapos con mejor disposición.

You May Like

EDIT POST