Getty Images
People Staff
June 25, 2009 AT 03:05 PM EDT

La hija mayor del músico y actor Billy Bob Thornton fue acusada formalmente por los cargos de homicidio en primer grado, abuso agravado de menores, y asesinato agravado en conexión con la muerte de una pequeña de 1 año en octubre del 2008.

Según el diario Orlando Sentinel de Florida, Amanda Brumfield, de 28 años fue instruida formalmente de las acusaciones ayer miércoles en el condado de Orange County, donde se encuentra encarcelada y sin derecho a libertad bajo fianza hace dos semanas.

La acusada le dijo a la policía que cuando estaba cuidando a la pequeña, ésta se golpeó la cabeza tras caer al piso en su casa de la localidad de Ocoee el 3 de octubre del 2008.

Según el detective James Berish, tras lo sucedido, la joven declaró que esperó dos horas intentando revivir a la niña y al no lograrlo llamó a su madre para pedirle ayuda.

La autopsia de la menor reveló que la pequeña tenía fracturas en el cráneo y heridas en el cerebro, por lo que los médicos concluyeron que su muerte fue producto de un homicidio. La policía también aseguró que las explicaciones de Brumfield sobre lo ocurrido fueron inconsistentes con los golpes que presentaba la bebé.

Cuando la joven fue detenida, un publicista de Thornton, ganador del premio Oscar a Mejor Guión Adaptado por la película Sling Blade, aseguró que el actor y su hija no mantienen ningún tipo de relación ni contacto desde hace algunos años.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST