FRANK MICELOTTA/GETTY IMAGES
jpagan
January 09, 2012 AT 05:06 PM EST

La primogénita de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy, recibió un nombre poco común en Estados Unidos, por lo que esto ha sido ampliamente comentado en las redes sociales y en la prensa de farándula.

El portal TMZ explica que la menor, que nació el sábado en Nueva York mediante cesárea, fue bautizada con el mismo nombre que una agencia de eventos de Boston.

Dicha compañía está siendo acosada con preguntas. Su dueña, Veronica Alexandra, se lo toma con humor: dice que le encantaría organizar las grandes fiestas de la pequeña y utilizar su rostro como símbolo de la compañía

Otros han sido críticos con el nombre elegido por los cantantes. “El nombre suena a detergente o a un nuevo color de jeans”, ironizaba Entertainment Weekly sobre Blue Ivy.

Por otra parte, las medidas de seguridad en torno a la niña han provocado molestias en el hospital.

Los guardaespaldas de Beyoncé impidieron que un padre se acercara a sus gemelos, que se encontraban en la misma unidad del hospital que Blue Ivy.

El afectado, Neil Coulon, dijo al New York Daily News, que el centro médico parecía un club nocturno privado: “En tres ocasiones no me permitieron ir a ver a mis gemelos a la unidad de bebés prematuros”, se quejaba el sujeto, cuya esposa dio a luz en el hospital Lenox Hill al mismo tiempo que Beyoncé.

Al parecer, Beyoncé y Jay-Z reservaron una planta entera del hospital por 1.3 millones de dólares.

You May Like

EDIT POST