Jamie McCarthy / NBC / Getty Images for 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
Yolaine Díaz
January 22, 2016 AT 10:57 PM EST

Todos sabemos que las hermanas Kardashian se destacan por lucir siempre una piel radiante y que todo le mundo muere por saber cómo lo logran. Khloé quiso complacer a sus seguidores y reveló la lista de sus iluminadores favoritos. ¡Sigue leyendo!

La socialité confesó en su página web que solo el hecho de tener una piel luminosa la hace sentir más sexy.

FOTOS: Celebridades que lucen los lunares a la perfección

“No hay nada que me haga sentir más sexy que ponerme highlighter en mis mejillas”, escribió la socialité. “Me hace sentir que puedo ‘matar’ con mis pómulos”.

Para viajar, Khloé prefiere llevar los iluminadores en crema, ya que son más convenientes a la hora de empacar. Entre sus favoritos efiguran el Argan Enlightment Illuminizing Wand, de Josie Maran. Living Luminizer, de RMS y el Contour Cream Kit, de Anastasia Beverly Hills.

FOTOS: Los looks más chic de Zendaya

Entre las fórmulas líquidas que prefieres, la ahora conductora nombró el High Beam Liquid Face Highlighter, de Benefit, Touche Éclat Radiant Touch, de YSL y el Copacabana Illuminator, de Nars.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque de vez en cuando usa las fórmulas líquidas y en crema mencionadas, la socialité reveló que los highlighters que más le gustan son lo que vienen en polvo entre los que nombró el Highlighter en Champagne Pop, de Becca, el Naked Illuminating Shimmering Powder, de Urban Decay, The Celestial Powder, de Kevyn Aucoin, Strobe Mineralize Skinfinish, de M.A.C y el Illuminator in Starlight, de Anastasia Beverly Hills.

 

 

You May Like

EDIT POST