People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Cuando pruebes este dispositivo, no vas a querer soltarlo jamás

Publicado

Cortesía de la marca

Desde que se empezó a popularizar la tendencia de rasurarse la cara o mejor dicho, de deshacerse de los no tan agradables vellos faciales, fui la primera en sentirme feliz, ya que es algo que venía haciendo desde hace mucho tiempo. El saber que ya no tenía que ocultar uno de mis trucos de belleza favoritos realmente me emocionó. Ahora bien, aunque siempre he tratado de eliminar estos incómodos y antiestéticos pelitos, no siempre había sido algo placentero hasta que hace poco descubrí esta increíble herramienta que les aseguro es lo mejor que he probado.

Esta maravilla se llama Dermaflash y está diseñada para deshacerse delicadamente de las células muertas y la suciedad acumulada en la piel, dejándola suave, superlimpia, radiante y sobretodo con ese glow incomparable que solo un facial te puede dar. Todo eso mientras remueve los vellos faciales que todas odiamos tanto.

Para usarlo solo tienes que cargarlo y ya listo lo enciendes y lo vas pasado delicadamente por el rostro. Gracias a las vibraciones sónicas que transmite puedes sentir como va trabajando en tu piel. Aunque tiene cuchillas, no sientes que te estás rasurando, porque son tan finas y delicadas que es difícil que te maltraten la piel.

Yo quedé fascinada después de haberlo usado por primera vez. Mi piel estaba tan sedosa y el maquillaje me quedó muchísimo mejor. Incluso noté que no tuve que usar tanta base como normalmente me aplico, así que solo eso ya es excelente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Definitivamente esta es una increíble alternativa a la depilación, los faciales invasivos e incluso los tratamientos de láser.

Este fabuloso device ya está disponible en Sephora por el precio de $189, y aparte de seis cuchillas y un cargador, también incluye una limpiadora para preparar la piel antes de usarla y un hidratante para usar después.

Cortesía de la marca