Getty Images
jpagan
January 03, 2012 AT 05:42 PM EST

La familia de Pedro Armendáriz Jr. se mantiene en total hermetismo respecto a dónde serán depositadas las cenizas del primer actor, quien falleció el pasado lunes en Nueva York, víctima de cáncer.

A su llegada a Ciudad de México, procedentes de Estados Unidos, de acuerdo con Televisa Espectáculos, las hijas de Armendáriz declararon a la prensa que su papá descansaría al lado de su abuelo, el legendario ícono de la época de oro del cine mexicano Pedro Armendáriz, en un panteón nacional.

En el mausoleo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), donde se encuentra la tumba de Pedro Armendáriz Hastings, la situación era de completo abandono, sin la presencia de familiares.

El encargado de la seguridad de este lugar exclusivo de la familia artística, explicó que la administración no le informó sobre inhumar, exhumar o depositar cenizas en esta área.

Aunque las versiones de prensa sobre el lugar donde descansará el actor de filmes como Matando cabos y La ley de Herodes son diversas, algunos medios se han dado cita en el panteón Jardín, donde la cripta de Pedro Armendáriz padre luce en completo abandono.

You May Like

EDIT POST