Mezcalent
People Staff
March 30, 2009 AT 02:30 PM EDT

Casi un mes después de la muerte de Édgar Oliver González, la actriz Sherlyn confirmó que su hermano se quitó la vida a los 27 años, debido a la depresión que le produjo el cáncer terminal que padecía.

“Estamos tristes por el fallecimiento de mi hermano, es algo a que no te acostumbras, desgraciadamente tenía cáncer muy avanzado y pues hay personas que pueden vivir con eso y otras no”, aseguró la actriz de 23 años en diálogo con el programa de televisión mexicano Hoy (Televisa).

“Simplemente él no quería que sus amigos y familiares lo vieran así. Quiso demasiado a todas las personas que lo rodearon, que no quiso que lo vieran sufrir”, agregó la actriz que actualmente participa en la telenovela Cuidado con el ángel (Univisión), quien recordó que el día de la muerte de su hermano, él la llamó por teléfono para hablar con ella, pero nunca se imaginó que era su forma de despedirse.

El joven fue encontrado sin vida a principios de marzo y, hace dos semanas, los médicos que le practicaron la autopsia aseguraron que su deceso se debió a asfixia mecánica.

You May Like

EDIT POST