Robert Benson / Getty Images
People Staff
May 28, 2010 AT 12:00 PM EDT

Luego de que hace unos días la cantante Thalía le sugiriera a su ex amiga Paulina Rubio que bautizara al hijo que espera con el nombre de Paulito, el hermano de la Chica Dorada reveló cómo se llamará su sobrino.

“Si es niño se va a llamar como el papá (Nicolás) y si es niña se va a llamar como mi bisabuela, Micaela”, declaró el hermano de la cantante Enrique Rubio a Agencia México.

El hermano de Pau aprovechó también para desmentir que la intérprete de “Causa y efecto” esté embarazada de gemelos, y de paso aseguró que el bebé nacerá en Estados Unidos.

“Nos daría mucho gusto pero no son gemelos. Él va a tener tres nacionalidades, pero lo más probable es que nazca en Miami”.

OBTÉN EL LOOK DE PAULINA RUBIO

Y aunque Rubio aseguró que el hijo de Pau será estadounidense, la madre de la cantante, la actriz Susana Dosamantes aclaró que sin importar el lugar donde nazca el bebé, su nieto será mexicano y español.

“Va a ser mexicano porque es hijo de mexicana, así nazca en China va a ser mexicano, su mamá es mexicana, también será español porque su papá es español, el bebé nacerá donde a ella se le haga mas cómodo y donde este su ginecólogo”.

You May Like