NTX Fotos
People Staff
September 28, 2006 AT 06:05 PM EDT

ENIGMA FAMILIAR El hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri, abrió un nuevo y misterioso capítulo de la vida del astro mexicano tras hablar de su distanciamiento con el cantante y su otro hermano, Alejandro, en una entrevista con la revista mexicana Quién. De acuerdo a la publicación, el joven perdió todo contacto con sus dos hermanos tras la muerte de su padre, Luis Rey, cuando El Sol cedió la tuición del niño de entonces 10 años a un amigo de la familia. “No busco a Luis Miguel, no me interesa (…) Todo lo que pido es hacer mi vida normal. Que Dios bendiga a los demás, a nosotros déjennos en paz”, señaló Basteri.

PREOCUPADA La ex Miss Universo Cecilia Bolocco informó que la próxima semana viajará a Argentina para visitar a su esposo, el ex presidente argentino Carlos Menem, luego de que éste sufriera un desmayo por hipoglicemia. “Afortunadamente no hay nada de qué preocuparse, él está muy bien, he hablado con él 50 veces al día”, señaló a un canal de televisión chileno. “Ésta ha sido una señal para él para que se tome las cosas con más calma”, agregó tras recalcar que su marido aún tiene mucho por entregar a la sociedad y que no cree que debería retirarse de la política a pesar de su avanzada edad.

SECUESTRO DE PELÍCULA El libro de Gabriel García Márquez Noticia de un secuestro será llevado a la pantalla grande por el director colombiano Carlos Carrera. “Estamos en el guión, muy al principio, ya se compraron los derechos”, contó a Reforma el realizador sobre la cinta que será producida por la productora mexicana Argos y que se filmará el próximo año. “Me interesa la novela por la situación humana al límite, porque es un problema nacional y por descubrir cómo las estructuras de poder influyen en la vida”.

You May Like

EDIT POST