John Parra/Telemundo
People en Español
November 16, 2016 AT 08:43 PM EST

El medio hermano del conductor y cantante Diego Schoening, Héctor Zavaleta, fue encontrado muerto en la escuela de actuación que era de su propiedad. Aún no se tienen muchos detalles sobre el motivo de su muerte, pero se presume que fue un suicidio.

El productor fue encontrado muerto en la escuela de actuación que era de su propiedad, el Instituto Zavaleta de Actores, ubicado en Doral, Miami, Florida y se especula que pudo haber atentado contra su vida.

Zavaleta era y profesor de actuación, era hijo de la primera actriz Martha Zavaleta. Aparentemente el también actor se había separado recientemente de su esposa, Vanessa Ápolito, razón por la cual se encontraba sumamente deprimido.

Héctor Zavaleta
Facebook/Hector Zavaleta

La actriz Carolina Tejeda publicó en sus redes sociales un mensaje que deja entrever que Zavaleta pudo haberse matado. “Tomó una decisión que nos ha dejado solo con sus recuerdos!! El gran corazón que tenia, quiero recordarlo con aquella sonrisa eterna y entusiasmo con la que siempre nos hablaba, era mi gran amigo y no puedo entender y me duele aceptar Lo sucedido”, escribió.

Por su parte, la ex de Zavaleta, quien es actriz también, escribió una despedida en sus redes sociales. “Me quedo con todos los bellos momentos, los recuerdos bonitos y los errores que juntos cometimos, gracias porque me hiciste muy feliz y muchas gracias porque me dijiste que tus años de mayor felicidad los tuviste a mi lado y que a pesar de que ya no estábamos juntos no cambiarías las decisiones que tomaste”.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gracias por creer en mi y por ese amor tan diferente con el que me amaste, gracias por sujetar mi mano cuando supimos que no seríamos padres, por defenderme cuando fui atacada, por dejar que yo de ti cuidara. Maestro, la alumna se enamoró de ti y te entregó todo lo que era y tú te enamoraste de ella y vivimos ese amor y hace unos meses ese proceso de desamor… Dios sabe cómo hace las cosas y permitió que se fuera el amor antes de que llegara todo esto, imagino que para que fuera más llevadera tu inesperada partida”.

You May Like

EDIT POST