Gilbert Carrasquillo/FilmMagic
ncastro
July 14, 2014 AT 10:55 PM EDT

Para que los medios de comunicación no sigan inventando que Kuno Becker no es de su agrado, la periodista Verónica del Castillo publicó una foto en Twitter en la que aparece abrazando al actor.

“Pa’ que no invente la prensa amarillista. Sí hay cariño y bien…”, escribió la hermana de Kate del Castillo junto a la imagen, incluyendo al final el nombre de su famosa hermana.

RELACIONADO – Kuno Becker sobre Kate del Castillo: “La quiero mucho, la respeto”

En una segunda foto con el actor, Verónica se dirige directamente a Kate: “@KateDelCastillo para que veas que sí hay cariño, estamos comiendo en el mismo lugar”.

La periodista ha decidido publicar estas imágenes luego de que circulara el rumor de que ella no está de acuerdo con la supuesta relación entre Kuno y su hermana. Y lo que es más, para sorpresa de muchos, Verónica declaró en su programa de televisión Al extremo (TV Azteca) que nunca se imaginaba a su hermana con alguien como Kuno. “Se me hace una pareja dispareja. Pero a la que le tiene que gustar es a Kate”, señaló.

Sin embargo, aclaró que el también productor le caemuy bien: “Kuno es un tipazo [y] me cae bien. Pero sí se tiene que ganar a la cuñada”.

RELACIONADO: Kuno Becker, sobre su beso con Kate del Castillo: “Lo que se ve, no se oculta”

Por su parte, ni Kuno ni Kate han confirmado que mantienen una relación amorosa. Sin embargo, el actor no dejó de alagar a la mexicana durante el estreno de la obra Aeroplano.

“Es una mujer increíble, talentosísima, maravillosa, que tiene una garra para salir adelante, y es tenas, luchona y ha logrado cosas que muy pocos han logrado, entonces, además la admiro”, declaró el actor a la prensa, luego de negarse a hablar de su vida privada.

http://storify.com/peopleenespanol/veronica-del-castillo-asegura-que-kuno-becker-es-u

 REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST