Instagram/El Recodo de Cruz Lizárraga
Carolina Amézquita Pino
October 28, 2014 AT 12:31 PM EDT

Las autoridades dieron a conocer de manera oficial la presunta participación de Alma Delia Chávez, esposa de Aldo Sarabia, en el asesinato del saxofonista de la Banda El Recodo. Ahora, Yolanda, hermana del músico, revela las posibles causas que detonaron el homicidio.

“(Aldo Sarabia) puso a alguien, a una persona a investigar. No sé si era un investigador, algún amigo, algún contacto y los descubrió (la infidelidad). Por eso decidió separarse de ella (su esposa Alma Delia Chávez), pero ella lo amagaba (amenazaba) mucho; le decía que lo iba a matar, que lo iba a dejar en la calle, que lo iba a hacer pedazos y que ya había comprado una pistola para matarlo. Eso decía ella, hay pruebas”, declaró Yolanda en entrevista para el programa Ventaneando (TV Azteca).

FOTOS: Famosos que han muerto en lo que va del 2014

La señora también advirtió el interés de su cuñada por quedarse con la fortuna de Sarabia, quien tenía poco más de 20 días de haberse separado. También aclaró que Alma Delia tenía año y medio de conocer a su cómplice, no cuatro meses como se había mencionado.

RELACIONADO: Banda El Recodo da el último adiós a Aldo Sarabia

“Él decidió irse por la vía legal, hacer las cosas bien y divorciarse de su esposa. A la mejor su esposa se enteró de que se iba a divorciar y no me iba a dejar nada. Entonces, ellos (Alma y su amante) decidieron quitarle la vida, me imagino, pensando que se iban a quedar con todo: los seguros, las casas, los carros”.

Yolanda Sarabia develó como el asesino de su hermano Aldo ya lo vigilaba con anterioridad, tal como confirmaron algunos de sus vecinos.

“Hace, aproximadamente, cuatro domingos vino mi hermano; un sobrino, fue su cumpleaños, lo invitó a una carne asada. Hubo mucha gente que ahora, por los medios, identifica al asesino que estuvo aquí en este pueblo ese mismo día. Desde entonces ya estaban buscándolo para hacerle algo malo”, concluyó.

El cuerpo del trompetista de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga fue hallado sin vida la madrugada del miércoles 22 de octubre cerca de Mazatlán, Sinaloa.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST