Cortesía: Comunica
People Staff
January 25, 2011 AT 06:00 PM EST

En delicado estado de salud se encuentra Helenita Vargas, una de las figuras emblemáticas de la música popular colombiana luego de sufrir graves problemas respiratorios, y el pronóstico no es nada alentador.

La Ronca de Oro, como es conocida en el medio artístico, se encuentra hospitalizada en un centro asistencial de la ciudad de Cali, Colombia, desde hace tres semanas y, según explicó su hija, su estado es cada vez peor.

“Oren por mi mamá”, aseguró a los periodistas Pilar Ibarra Vargas, quien comentó que su mamá se encuentra conectada a un respirador artificial. “A todos aquellos que se preocupan por ella, mil gracias”.

Helenita Vargas, considerada en varios países como la reina del despecho, popularizó varias canciones de amor y desamor que incluso hoy integran el repertorio musical colombiano.

El estado de salud de la intérprete de “María de los guardias” comenzó a deteriorarse a finales del año pasado cuando se sometió a un trasplante de hígado y los médicos no le dan muchas esperanzas de vida.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST