Getty Images
jrotulo
March 04, 2013 AT 04:13 PM EST

Heidi Klum se unirá al programa America’s Got Talent como jueza, anunció la cadena NBC este lunes.

“Acabo de llegar a New Orleans y fue difícil dormirme anoche. De todas formas, no sé quién va a estar más nerviosa, si yo o los participantes”, dijo Klum a People.

Sobre su nuevo compañero y también juez en el show, el siempre controvertido Howard Stern, Klum dijo: “Siempre quise trabajar con Howard Stern. Me parece que es tan cómico, encantador, inteligente y buen mozo. Y sí, él fue quien me dijo que dijera eso”.

Paul Teledgy, presidente de la división de programación nocturna y alternativa de NBC, dijo en un comunicado: “Heidi tiene una increíble carrera en varias plataformas, convirtiéndose en una gran fuerza del mundo del entretenimiento. Ha llegado a ser una superestrella a la vez que ha sabido balancear el ser una mujer de negocios y una madre dedicada, lo cual le trae mucha experiencia, capacidad de discernimiento y buen gusto al panel (de jueces)”.

Teledgy también expresó: “Los participantes se beneficiarán de la sensibilidad internacional de Heidi, y de su entendimiento de qué es lo que funciona en la industria global del entretenimiento de hoy día”.

La modelo devenida conductora de televisión, de 39 años, se unirá a los jueces Howie Mandel, Howard Stern y la ex Spice Girls Mel B.

Klum ya tiene experiencia en materia de competencias televisadas, ya que además de conducir el exitoso Project Runway, también es presentadora del alemán Germany’s Top Model.

You May Like

EDIT POST