GETTY IMAGES
April 16, 2009 AT 12:00 PM EDT

Los tres hijos de la modelo Heidi Klum muy pronto tendrán un nuevo hermanito. La súper modelo, de 35 años, y su esposo, el cantante Seal, de 46, esperan la llegada de su próximo hijo para el otoño, confirmaron a People.com fuentes cercanas a la pareja.

El nuevo integrante del clan, conformado por Leni, de 4 años (hijo del empresario italiano Flavio Briatore); Henry Günther, de 3 y Johan Riley, de 2, no ha tomado a la familia por sorpresa.

Klum ha dicho en varias ocasiones que ella quiere tener más hijos. “Mucha gente dice ‘ya no quiero tener más hijos’, pero eso no ha salido de mi boca, y tampoco de la boca de Seal”, declaró la presentadora del programa de televisión Project Runaway (Lifetime TV) a la revista Redbook en julio del año pasado. “Siento como si todavía fuera a llegar uno más”. La súper modelo, quien fue captada ayer miércoles comprando juguetes en la tienda FAO Schwarz de Nueva York, confesó a tal revista que aunque su vida era casi perfecta “no soy la diva del glamour que tiene todo y sólo se sienta en un trono en su casa”.

“Cuando estamos en casa, nosotros cocinamos y hacemos cosas con los niños, los llevamos a la escuela. Hacemos las cosas que todos tienen que hacer”, concluyó.

You May Like