Mezcalent
yacevedo
June 10, 2014 AT 12:23 PM EDT

Heidi Balvanera reveló que desde el principio del embarazo de su segundo hijo con Jaime Camil sentía que su bebé sería niño, lo que los doctores le confirmaron después.

“¡Es niño!, estamos esperando un niño porque le queremos poner Jaime Camil Balvanera. Estamos muy contentos porque vamos a tener la pareja. A mí algo me decía que era niño, porque sentía que el embarazo era un poco distinto desde el principio, pero uno nunca sabe”, dijo Balvanera a la prensa mexicana. “La verdad es que si hubiera sido niña, también me hubiera encantado porque las niñas son lo máximo”.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2014

La modelo defendió una vez más a su esposo, ante el último confrontamiento que tuvo el actor de la telenovela Qué pobres tan ricos con un paparazzi, a quien supuestamente le destruyó su teléfono móvil por haberle tomado unas fotografías.

“Son historias fantasiosas que uno dice: “¿De dónde las sacan?, ¿cómo le hacen?”. Somos una pareja y una familia muy privada, tratamos de llevar una vida normal. Sí tenemos de repente incomodidades con la prensa, como me parece que lo tienen todos los artistas en el gremio, pero te adaptas y aprendes a vivir. Si no te gusta, pues vas a lugares donde no hay paparazzi”, dijo.

RELACIONADO: Jaime Camil debuta en la televisión estadounidense con la comedia Jane the Virgin

Heidi argumentó también que aunque su esposo tiene la fama de malhumorado, él no es así, simplemente es perfeccionista.

“A Jaime siempre lo tiran de malhumorado porque dicen que es muy exigente en el foro. Jaime es exigente porque es muy perfeccionista, le gusta  hacer bien su trabajo. Es muy profesional, no le gusta que la gente llegue tarde ni tenga errores, nada de ese tipo de cosas, pero en cuanto a que todo lo que dice la prensa es verdad, pues no. Yo los respeto y los quiero mucho, las fuentes que siempre son fidedignas somos nosotros, pero sí salen muchos chismes, que desafortunadamente tienen réplica, pero mejor nos reímos y la pasamos bien”, concluyó.

You May Like

EDIT POST