Cortesía Telemundo
Andrés Rubiano
September 11, 2015 AT 11:12 AM EDT

A días del estreno del reality Sí se puede, de Telemundo, Héctor Soberón, Bárbara de Regil y Lambda García expresan de cómo se han preparado, qué cambios han hecho en sus dietas y cuáles serán sus retos.

Soberón (HS), De Regil (BR) y García (LG) forman parte del grupo de 12 celebridades del reality, que comienza este domingo y que está basado en I Can Do That.

Aquí sus contestaciones:

¿Cómo te estás preparando?

HS: “Bueno, la única manera de prepararme es estar consciente de lo que voy a enfrentar con los retos y entregarme al 100% y dar el mejor espectáculo”. 

BR: “Es cuestión de disciplina y esfuerzo. Son retos físicos y no sabemos cuál vamos a hacer. Entonces unos días entreno resistencia física; otros, fuerza, elasticidad, y, sobre todo, tener un equilibrio entre cuerpo, alma y mente”.

LG: “Me estoy preparando cada semana de diferentes maneras por las distintas disciplinas que se van a requerir en el reality. Hay veces que hago más gym, más cardio. Tengo que ejercitar mucho la paciencia y el que mi foco este 100% en el reto”.

FOTOS: Famosos en Sí se puede

¿Has cambiado la dieta o la rutina diaria desde que confirmaron su presencia en el reality?

HS: “¿Si he cambiado la dieta o mi rutina? ¡¡La dieta, no!! Sigo comiendo como lo hacía en Miami en lo que cabe por los tiempos.Y en cuanto a rutina, ¡¡obvio, cambia porque no estamos en nuestro ambiente de origen y el hecho de estar fuera de casa todo cambia!!”.

BR: “Siempre he procurado llevar una alimentación sana. De pronto, con mis gustitos culposos como todos, pero ahora que va a empezar Sí, se puede mi dieta es 100% sana. He incrementado la proteína y las ensaladas en mi dieta”.

LG: “Ahorita mi dieta es alta en proteína. Estoy evitando grasas y (con) los carbohidratos trato de que sean simples y de preferencia en la mañana”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

¿Cuáles son las actividades fisicas que mejor puedes hacer? 

HS: “¡¡Pues con el tiempo lo voy a ir experimentando!! De eso se trata este reality, de encontrar aptitudes desconocidas y ¡qué buena oportunidad de explorar lo que no sabíamos que podíamos hacer y lograr!! Lo que sí es real es que las cosas físicas son en las que más voy a participar, o sea, lo más extremo”. 

BR: “Considero que soy muy hábil para actividades físicas, pero por más que se me faciliten es cuestión de entrega. Ensayar y ensayar sin dejarte vencer te van a ayudar a mejorar”.

LG: “Todas las de fuerza se me facilitan, no hay una en particular que pueda decir que hago mejor”. 

FOTOS: Lo que comen los famosos

¿Cuáles son las actividades físicas que más se te dificultan?

HS: “¡¡Pues con el tiempo lo voy a ir experimentando!!”.

BR: “¡Sufro de vértigo!. Tengo un poco de nervio con los retos que tengan que ver con saltos, vueltas, alturas… Pero, para eso estoy en el reality, para enfrentar mis miedos y demostrarme que Sí se puede”.

LG: “La que más se me dificulta, sin duda, son los malabares. ¡Nunca he sido muy hábil con eso! Esperemos que no me toque hacer malabares. De mi parte, yo no los escogeré. (Risas)”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like