GETTY IMAGES
People Staff
September 04, 2008 AT 11:00 AM EDT

En una decisión que tomará por sorpresa a más de uno, Héctor “El Father” anunció que ya no se dedicará más al reggaetón y que a partir de ahora destinará su vida a trabajar para Dios, dejando atrás los lujos y la fama, con los que nunca fue plenamente feliz.

“Cuando llegaba a mi casa luego de los conciertos y de estar con miles de personas que me aclamaban, me sentía solo y vacío. Mi camino ahora es servirle a Cristo en espíritu y en verdad”, dijo el cantante de 31 años en una conferencia de prensa en Puerto Rico, en la que además comentó que se reconcilió y se casó con la madre de su hijo “porque convivir así nomás, sería ir en contra de la ley de Dios”.

Y es que el ex integrante del dúo Héctor y Tito está tan convencido de cambiar su vida, que no sólo pidió perdón públicamente a todas aquellas personas a las que les ha hecho daño en algún momento, sino que incluso dijo que para alejarse de la vanidad, donará todas sus joyas y su bling bling a obras benéficas.

“Hace seis meses murió Héctor El Father“, agregó el intérprete de “Sola”, quien explicó que su disco titulado El juicio final, que saldrá al mercado en octubre y una gira de conciertos que ya había firmado, será lo último que haga en el mundo del reggaetón, pues su futuro será hacer trabajos por la juventud, seguir asistiendo a la Iglesia Cristo Misionero en su isla y quizá, prepararse para convertirse en pastor.

You May Like

EDIT POST