Luca Teuchmann/Getty Images
jclar
June 05, 2014 AT 08:40 PM EDT

La actriz Hayden Panettiere va a ser mamá.

La estrella de la serie televisiva Nashville (ABC) espera su primer hijo, fruto de su relación con su prometido, Wladimir Klitschko, confirmó People.

RELACIONADO: Kourtney Kardashian espera su tercer hijo

Tras anunciar su compromiso el pasado mes de octubre, la pareja pospuso sus planes de boda debido a la situación difícil por la que atraviesa Ucrania, país de origen del novio.

Sin embargo, en abril la actriz de 24 años dijo a la revista Parade que aún “están a tiempo” para planificar el gran día.

Panettiere y el boxeador de 38 años, quien es campeón de peso pesado, ahora tendrán aún menos tiempo para planificar la boda, al tener en agenda los preparativos para la llegada del bebé.

FOTOS: Bebés y embarazos famosos de 2014

Aunque Panettiere no había anunciado su embarazo, sí dio indicios en entrevista con la revista Glamour de que quería iniciar una familia.

“He recibido demasiado de la vida, y no me siento de la edad que tengo. Siento que nací para ser mamá”, dijo Panettiere a la revista. “Hay gente que cuando habla sobre [tener hijos] es algo así como: ‘Tu vida termina, ¡nunca más podrás hacer nada!’, a lo que yo contesto, ‘¿De qué hablan?'”

You May Like

EDIT POST