Getty Images
People Staff
September 19, 2008 AT 03:00 PM EDT

Don Francisco el animador de televisión está cumpliendo 46 años de estar al aire con su programa Sábado gigante,y no sólo asegura que no tiene planes para retirarse, además asegura que espera cumplir por lo menos 50 años siglo como presentador. Mario Kreutzberger anhela pasar a la historia como uno de los personajes destacados en el libro de Récords Guinness, al convertirse en el comunicador con la trayectoria más larga en la televisión.

“Mi meta es llegar a los 50 años de Sábado Gigante. A esta altura cumplir un hito de 50 años sería lo máximo, es cumplir 50 años que no los ha cumplido nadie”, dijo el conductor de 67 años en entrevista con el diario chileno La Tercera, quien desde hace 15 años tiene el primer lugar en el libro de Récords Guinness por conducir su programa de televisión desde 1962, el cual se transmite en 44 países.

“De los trabajos uno no se retira. Lo retiran la salud, la capacidad intelectual, la capacidad física, el rating, la aceptación del público”, dijo el presentador del show transmitido por la cadena estadounidense Univisión, al que le acaban de introducir varios cambios tecnológicos para hacerlo más interactivo con los televidentes.

“Ahora es cuando más tenemos que trabajar. Tenemos que comenzar a implementar los grandes cambios en el contenido”, agregó Don Francisco, explicando que las renovaciones en su programa serán graduales y tomarán por lo menos dos años.

You May Like

EDIT POST