People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Hasta siempre, Raúl Velasco

Posted on

Raul Velasco
getty images

Momentos muy emotivos se vivieron esta mañana (martes) en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, donde se ofició un servicio por el eterno descanso del conductor mexicano Raúl Velasco, fallecido este domingo. Alrededor de 2,000 personas asistieron al servicio, que comenzó a las 10:00 AM. Entre los rostros famosos que se vieron entre la multitud estuvieron Pepe Aguilar, Ana Gabriel y el conductor Marco Antonio Regil (Qué dice la gente (Galavisión)).

Estrellas como Luis Miguel, Ricardo Arjona y el productor Ernesto Alonso no llegaron a la misa, pero sí enviaron sus respetos y sendos arreglos florales que fueron enviados al Panteón Francés, donde Velasco fue cremado la tarde de ayer.

En la ceremonia estuvieron presentes la viuda de Velasco, Dorle Klokow, y los hijos de Velasco. El mayor de ellos, Arturo Velasco, protagonizó un emotivo momento al dedicar unas palabras para su padre. “A las 7:45 atrapaste un segundo y detuviste el tiempo. Un domingo tuyo, como dice hoy tu amigo [Ricardo] Montaner. Hoy la semana sólo tiene seis días, te llevaste puesto, el domingo a la cima del cielo”. La ceremonia cerró en medio de una ovación cuando su viuda mostró la urna con las cenizas de Velasco.